encuentro con agencias

REUNIONES COMERCIALES CON 4 TOUROPERADORES INTERNACIONALES Y 5 NACIONALES

El I Foro de Ecoturismo de Andalucía ofreció a los participantes del Foro: representantes de destinos, asociaciones empresariales y empresas de Ecoturismo de Andalucía la posibilidad de ponerse en contacto con 9 operadores especializados en ecoturismo con el objetivo de establecer vínculos comerciales. Los operadores internacionales,  invitados por Turespaña, procedían de 3 mercados prioritarios para el ecoturismo: Alemania, Austria y Noruega. Participaron también 5 operadores nacionales.

En total se desarrollaron 225 reuniones en las que participaron 25 inscritos al Foro. Las reuniones fueron coordinadas por el Club Ecoturismo en España.

El objetivo del encuentro con agencias es fomentar las oportunidades de negocio entre los operadores turísticos interesados en incluir nuevas experiencias de ecoturismo y turismo de naturaleza y las agencias de viajes, empresas y clubes de turismo especializados en ecoturismo.

fam trip - parque natural sierra de aracena y picos de aroche

Durante el desarrollo del I Foro de Ecoturismo de Andalucía, agencias nacionales y procedentes de diversos países europeos, invitadas por Turespaña y Turismo Andaluz han tenido la oportunidad de conocer los recursos ecoturísticos del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. 

Gracias a la colaboración del Patronato Provincial de Turismo de Huelva, este viaje ha permmitido a las agencias participantes recorrer gran parte de este parque natural y la forma en la que en él se trabaja el ecoturismo por parte de las empresas miembro de la Asociación de Empresas Turísticas Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

En este viaje han participado más de 15 empresas proveedoras locales, y se han realizado las siguientes visitas y actividades:

  • Centro DOP Jabugo y Dehesa Vegahermosa
  • «Otra dehesa diferente»
  • Ruta micológica
  • Quesería Monte Robledo
  • Visita a Turóbiga, Cortegana y Almonaster la Real
  • Visita a la Gruta de las Maravillas y el Castillo de Aracena

EL FAM TRIP EN IMÁGENES

WordPress Lightbox Plugin