CASOS DE ÉXITO

Representantes de la administración ambiental, turística y sector empresarial cuentan su experiencia y resultados. Gestión de destinos (regional, local); diseño, creación, promoción y comercialización de productos de ecoturismo. 

Modera: Carmina Díaz Leiva, Turismo Andaluz.

1. Productos locales y Ecoturismo. La marca «Territorio Sierra Espuña». Francisco José Sánchez.Gerente/Director proyectos de la Mancomunidad de Sierra Espuña (Murcia).

2. El Ecoturismo desde una asociación empresarial: eco-responsabilidad y desarrollo rural.  Ana Llano. Presidenta de la Asociación Turismo Rural Fuentes del Narcea (Asturias).

3. Propuestas de impacto positivo del turismo en la conservación de espacios naturales protegidos en la zona de la Garrotxa.  Beth Cobo. Fundadora de Trescàlia y guía del Parque Natural de la Zona Volcánica de La Garrotxa (Girona).

4. Mercados internacionales para el Ecoturismo en Andalucía o cómo hacer amigos en el extranjero. Manuel Mojarro. Director de Wild Doñana (Huelva).

 5. Babel Nature, caminando con sentido. Daniel Calleja. Fundador y gerente de Babel Nature (Huelva).

6. Sin comunicación no existes. Algunas claves para acertar en la comunicación ecoturística.  Alfonso Polvorinos. Director de la revista multimedia El Ecoturista.

WordPress Lightbox