Fam Trip y encuentro con agencias

Fam Trip

Durante el desarrollo del I Foro de Ecoturismo de Andalucía, agencias nacionales y procedentes de diversos países europeos, invitadas por Turespaña y Turismo Andaluz conocerán los recursos ecoturísticos del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. 

Gracias a la colaboración del Patronato Provincial de Turismo de Huelva, este viaje permitirá a las agencias participantes recorrer gran parte de este parque natural y la forma en la que en él se trabaja el ecoturismo por parte de las empresas miembro de la Asociación de Empresas Turísticas Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Sierra de Aracena

Encuentro con agencias

Los representantes empresariales y de destinos participantes en el I Foro de Ecoturismo de Andalucía, tendrán la oportunidad de presentar sus recursos de ecoturismo a operadores nacionales e internacionales especializados en esta forma de hacer turismo. 

Con ese objetivo se desarrollará un encuentro que tendrá lugar el día 16 de noviembre de 17:00 a 20:00 en Aracena (Huelva)

En este encuentro podrán participar, preferentemente:

  • Agencias de viajes receptivas especializadas en ecoturismo y turismo de naturaleza en España.
  • Representantes empresariales de destinos de ecoturismo y turismo de naturaleza en Andalucía con productos listos para vender.
  • Representantes de asociaciones empresariales y de guías especializados en ecoturismo de Andalucía.
  • Representantes de clubes de producto de Andalucía relacionados con el ecoturismo.
  • Empresas turísticas a título individual especializadas en ecoturismo y que no estén representadas por sus asociaciones o destinos.

Los participantes deberán contar con un catálogo de producto, que deberá estar en inglés para el contacto con las agencias extranjeras. La organización confirmará expresamente a los participantes inscritos su inclusión en esta parte del Foro.

La organización del Foro se encarga de la coordinación de este ecuentro con agencias cuya dinámica consistirá en reuniones de 10 minutos. Las reuniones se desarrollarán en español, con las agencias nacionales, y en inglés, con las internacionales. 

Cómo inscribirse

Al realizar la inscripción en el I Foro de Ecoturismo de Andalucía, los interesados deberán marcar la opción de participación en el encuentro con agencias de ecoturismo. Posteriormente, la organización contactará para confirmar la participación y aportar las indicaciones técnicas.

Gracias a la colaboración del Patronato Provincial de Turismo de Huelva, este viaje permitirá a las agencias participantes recorrer gran parte de este parque natural y la forma en la que en él se trabaja el ecoturismo por parte de las empresas miembro de la Asociación de Empresas Turísticas Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

¿Qué incluye la inscripción?

  • Asistencia a las ponencias, mesas redondas, espacio de intercambio de experiencias y espacio networking.
  • Pausas-café y comidas del 19 y 20 de octubre.
  • Participación en las actividades complementarias (19 y 20 de octubre).
  • Participación en la salida de campo (21 de octubre).
  • Posibilidad de participar en la mesa de contratación y de exponer en el espacio de pósters e intercambio de experiencias y casos de éxito*.
  • Contribución a un proyecto de conservación de la naturaleza o desarrollo local de Menorca.

* Actividades sujetas a criterios de participación establecidos y selección por parte de la organización.

Organizadores oficiales​

WordPress Lightbox Plugin